El ex-alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha protagonizado un bochornoso espectáculo al interrumpir el pleno del ayuntamiento en un alto estado de embriaguez. El suceso ha tenido lugar hoy día 15 de Febrero, en el salón de plenos del ayuntamiento de Huelva. Estaba teniendo lugar una negociación por parte de los distintos partidos políticos acerca de considerar o no ilegal la organización Concejal 29, porque según palabras textuales del acta "Están dando un porsaco que no se aguanta y se van a ir a tomar por culo", cuando el ex-edil ha entrado en la sala y ha vociferado "Aquí todavía manda mi polla, perras".
Acto seguido se ha dirigido hacia el grupo del PSOE mientras murmuraba "Me quitasteis el phaeton, yo os quito la vida". La seguridad del ayuntamiento lo ha reducido antes de que haya podido perpetrar su amenaza y lo ha puesto a disposición judicial. Según una información a la que ha podido tener acceso Fosfotiesos News, mientras lo retiraban del salón se ha encarado al concejal de Participa Huelva mientras le increpaba con gritos de "FOTOGRAFÍAME ESTA" y hacía gestos obscenos pese a la férrea retención por parte de los agentes.
"He pasado miedo, en sus ojos ardía la rabia de un hombre que lo perdido todo", nos cuenta el actual alcalde Gabriel Cruz. "Ha aparecido, dando la mano a todo el mundo, como ha hecho otras tantas veces. Parecía tan normal como en otras ocasiones, no pudimos adivinar sus intenciones" comenta el agente Eutanasio Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario