jueves, 25 de febrero de 2016

Un gadget que convierte el olor a fábrica en olor a "Cuesco mañanero"


Acaba de finalizar el Mobile World Congress de Barcelona con muchísimas novedades interesantes, tanto en el campo de los smartphones como en el de los gadgets (Gilipolleces tecnológicas para los no entendidos). El aparato que nos ocupa, ya que nos interesa a los onubenses, es una máquina inteligente que situada en la nariz convierte el olor a fábrica en flatulencia mañanera. El CEO de Samsung España nos cuenta:

"En cuanto Eufrasio Olmo, CEO de la división móvil de Samsung Gibraleón, nos comentó la idea pusimos a nuestros mejores químicos y perfumistas a trabajar"

El aparato tiene varios modelos que podemos elegir. Uno es un pequeño dispositivo que se "peta el ojete del iPhone (según palabras del folleto explicativo)", primero tenemos que soltarle un cuesco mañanero al aparato para que reconozca la fragancia y la identifique con un usuario del smartphone ya que hay hueco para varios perfiles. Luego en cuanto olamos a fábrica nos acercamos el iPhone a la nariz y transforma el olor en nuestro familiar pedete. "Identifica si el usuario bebió café antes del cuesco mañanero, aunque identifica muchas otras comidas" El segundo modelo se usa como el primero, pero es un aparato individual que podemos tener en casa y usarlo de ambientador, recargando el aparato con cápsulas que venderán a parte.

"Imahina que estáh en tu trabaho y empieza a ole a fábrica a lah doce o por ahí, pueh con el oló a peo que suerta el cacharro te imagina que ehtáh recién levantao y te da máh fuerzah pa contunuá el día. Graciah a una ternología to potente de endentro del aparato eze que mediante movidah chungah te da er oló que máh te guhta." Comenta Eufrasio Olmo "Ademá vamo a vendé tambié er oló a colifló coziná de tu mare. Porque en Zanzun zabemo lo que te guhta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario